Otra ronda espectacular le correspondió este sábado a la dupla integrada por el maestro Carlos Franco y Vijay Singh en el Bass Pro Shops Legends of Golf at Big Cedar Lodge, que que finaliza este domingo en Missouri, Estados Unidos, por la Champions Tour, gira estadounidense reservado para golfistas de 50 años en adelante y reparte 1.800.000 dólares en premios.

Franco-Singh, defensora del cetro ganado el año pasado, alcanzó la punta del certamen a falta de los últimos 18 hoyos con un total de 147 golpes, 19 bajo el par de la cancha.

Haciendo un certamen de menos a mas, la dupla Franco-Vijay se pone de líder, luego de terminar en el octavo lugar el primer día, segundo en la ronda dos y ayer se ubicaron al tope del clasificador.

Este sábado los ahora solitarios punteros tuvieron un sensacional recorrido en donde lograron 8 birdies y sufrieron un solo bogey, para buscar hoy el bicampeonato.

Este torneo, tiene como escoltas a los estadounidenses David Toms-Steve Flesch y a Paul Broadhurst-Kirk Triplett de Irlanda y Estados Unidos respectivamente, que totalizán 146 impactos, 18 bajo par.

Recordamos que el año pasado el paraguayo Carlos Franco, acompañado por su compañero de equipo el fidjiano Vijay Sinhg se impuso en este mismo certamen, por lo que hoy irán por el bicampeonato.