La gran puja cabeza a cabeza que sostienen el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer por el número uno de la ATP, agrega un plus extra a cada una de sus respectivas presentaciones, como las de este miércoles en el Rogers Cup 2017 de Montreal, Canadá, donde Rafa arrolló al croata Bernard Coric y el suizo al anfitrión Peter Polansky.
A primera hora, Federer avanzó sin despeinarse a octavos de final tras destrozar las aspiraciones del anfitrión Peter Polansky en tan solo 53 minutos y con contundentes parciales de 6-2, 6-1; en tanto Nadal, a segunda hora, se mostró intratable ante Coric, quien pese a tener una ventaja de 2 triunfos a 1 sobre el español, cayó sin atenuantes por 6-1 y 6-2, en 1 hora con 12 minutos.
En esta jornada también destacaron los triunfos de Nick Kyrgios, Kevin Anderson, Grigor Dimitrov, David Ferrer y Alexander Zverev; como así también la derrota del argentino Juan Martín Del Potro ante el local Denis Shapovalov por 3-6 y 6-7 (4). En el WTA Premier 5 de Toronto, ayer brillaron los triunfos de Caroline Garcia, Catherine Bellis, Garbiñe Muguruza, Lucie Safarova y Karolina Pliskova, entre otras.