Múnich, Alemania. AFP.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con la victoria 2-1 de su equipo en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero recordó que todavía queda la vuelta.

“Estamos contentos con nuestro partido, con nuestra actuación. Nunca es fácil ganar aquí. Estamos contentos con lo que hemos hecho”, declaró Zidane al término del partido.

“Todavía queda el partido de vuelta y en el fútbol nada está ganado nunca de antemano. En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido. Hemos ganado fuera y eso está bien. Los partidos nunca están jugados de antemano, pero podemos estar muy satisfechos por lo que todos juntos hemos logrado esta noche”, celebró.

El choque de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid aspira a alcanzar su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones y la cuarta en los últimos cinco años. En todas ellas en este ciclo de oro ha conseguido proclamarse campeón.

Zidane se mostró contento con el juego en Alemania y dijo que habrá que afrontar la vuelta con una actitud diferente a la de los cuartos, cuando después de ganar 3-0 en la ida en Italia perdió 3-1 en la vuelta en Madrid, sufriendo para conseguir la clasificación.

“Después de nuestra experiencia contra la Juventus, sabemos que habrá que abordar el partido de vuelta en casa de una manera diferente”, subrayó.

“Podemos estar satisfechos con lo que hicimos aquí, con el balón y sin él. Hemos sufrido mucho sin balón, pero es normal”, valoró.

Zidane también habló del autor del gol de la victoria, Marco Asensio, que comenzó como suplente y que dio la victoria al Real Madrid en la segunda mitad.

“Cuando tienes un grupo de 25 jugadores de una calidad muy grande tienes que tomar decisiones, pero de todos formas será así hasta el final de la temporada. Todos son grandes jugadores y tengo que tomar decisiones”, afirmó.

Dejanos tu comentario