La llegada de Fernando Jubero le abrió de nuevo la puerta a varios “marginados”, entre ellos Nelson Haedo Valdez, quien si bien tenía minutos con Luis Zubeldía, no gozaba de la confianza plena para resolver momentos críticos.

Nelson Haedo contó que se llevaba muy bien con Luis Zubeldía, incluso dijo que le llamó para despedirse cuando supo que lo cesaron al argentino. Pero la llegada del “míster” Jubero, le cambió todo el panorama.

De ser el último cambio a veces y jugar cinco a diez minutos, fue titular de una con el nuevo DT, algo que le sorprendió bastante, según comentó. “El ‘mister’ dio palabras de aliento en la semana. Habló más en lo grupal y con algunos compañeros, me sorprendí cuando supe que iba a ser titular”, reconoció el atacante azulgrana en charla con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Haedo dijo que pasar por un buen momento en lo físico y esperar tener continuidad plena para justificarse aún más. “Físicamente estoy muy bien, sigo trabajando con todo para lo que se viene. Espero no tener más lesiones y así ganar continuidad”, indicó.

El contrato del delantero con el Ciclón, se termina a fin de año y si bien no dijo si sería su último paso en el fútbol, confesó que su deseo es despedirse con la camiseta azulgrana. “Mi contrato termina en diciembre, aún no hablé con la gente del club. Sería lindo terminar mi carrera en Cerro”, afirmó.

Dejanos tu comentario