Roque Santa Cruz, máximo referente de Olimpia y también uno de los que puede hablar con propiedad de la selección paraguaya, dijo que por ahora, Daniel Garnero “no está disponible y no tiene permiso”, para ir a dirigir la Albirroja.

Roque habló con la televisión luego de la victoria ante Independiente. Fue entrevistado por ser la figura del encuentro y en un momento de la charla, se le consultó si cómo veía a Daniel Garnero como próximo DT de la selección paraguaya. Aunque lo dij en un tono distendido y hasta casi bromeando, el capitán franjeado señaló: “Él no está disponible y no tiene permiso”.

Las palabras de Roque Santa Cruz pesan más que cualquiera, por lo que está claro que desde Olimpia tienen claro el panorama y que a Daniel Garnero hay que tacharlo como posible candidato.

El día después del juego, el delantero decano charló con el programa radial “Gritelo Fútbol” y volvió a reiterar, pero esta vez tomando una actitud más corporativa. “El grupo, osea el club no lo va a soltar a Garneno. No tiene permiso del club ni de sus jugadores”, señaló entre risas el máximo referente de Olimpia.

Sobre su presente, Roque se mostró muy contento y destacó nuevamente la labor de Garnero, ya que gracias a él, el Franjeado juega bien, gana y convence. “Estoy jugando seguido y la felicidad de poder aguantar los 90 minutos . “Garnero tiene la capacidad de manejar este plantel, tiene un gran liderazgo liderazgo y le da plena confianza a sus jugadores. El grupo cree en Garnero y creemos que si hacemos lo que él nos dice, vamos a ser exitosos”, afirmó.