Goles paraguayos retumban siempre en todos lados. Fernando Fernández dibujó un golazo para el Atlante en México, Carlos González retornó a los festejos con Pumas y “Maurito” Caballero volvió a ser protagonista en el San Luis de Chile.

Por fin, después de mucho tiempo, despertó la “fiera” Fernando Fernández. El exGuaraní firmó el 2-0 parcial del Atlante, que finalmente terminó ganando 3-2 a Leones Negros, de visitante.

Fernández se animó y remató desde el mediocampo. Sorprendió adelantado al portero rival y clavó para el segundo tanto del Atlante, que lidera la Segunda División de México con 15 puntos en los primeros 6 partidos jugados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González, cada vez mejor

Otro guaraní que festejó con todo en el fútbol azteca, fue Carlos González, quien se hizo presente en el clásico entre Pumas y América.

El exNecaxa puso el 2-1 parcial con un soberbio cabezazo, pero la ventaja no se pudo sostener y las Águilas de Bruno Valdez, quien fue expulsado y Cecilio Domínguez, terminó empatando ya sobre tiempo cumplido.

González ya tiene tres goles en el inicio del torneo mexicano, que ya lleva seis fechas jugadas.

En Chile

En esta parte del continente, específicamente en Chile, “Maurito” Caballero volvió a destacarse. El exOlimpia hizo el gol de la victoria del San Luis de Quillota.

Caballero ya suma seis goles en el torneo chileno y acumula cuatro conquistas en los últimos cuatro partidos del equipo de Quillota, que está penúltimo en la liga chilena.

Dejanos tu comentario