El director técnico brasileño, Mano Menezes, confirmó que contactaron con él desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para ofrecerle la conducción de la Albirroja en las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 pero, “es imposible” fue su respuesta.
El portal brasileño Globoesporte confirmó los rumores del acercamiento entre la seleccion paraguaya y el citado estratega.
Según explicó Menezes, uno de los motivos que dificulta su llegada a la Albirroja, es que aún cuenta con un contrato vigente hasta diciembre de 2019, con el club Cruzeiro de Brasil. Además de su negativa a Paraguay, rechazó una oferta del Sporting de Portugal.
Otros nombres
Antes de Mano Menezes, sonó también el nombre de otro técnico brasileño, Luis Felipe Scolari, quien mientras “negociaba” con la Albirroja soltó la comunicación ante una propuesta del Palmeiras de Brasil, que finalmente aceptó en los últimos días.
El ex técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, suena como uno de los candidatos que negocia su llegada al banquillo de la Albirroja, pero pareciera ser que a la par negocia con otras selecciones y Paraguay no sería su primera opción.