Mario Jara, entrenado del Deportivo Santaní, no quiso entrar mucho en detalles, pero desnudó la what que existe en el club albinegro. Reveló que de su bolsillo llegó a pagar la comida y la estadía del plantel en uno de los partidos que se tuvo que viajar.

Jara conversó con la 730 AM sobre las fuertes declaraciones del presidente Néstor Arévalo sobre el delantero Alejandro Toledo, quien malogró un penal ante Sportivo Luqueño. En medio de la charla, el DT del Deportivo Santaní reconoció que tuvo que pagar de su dinero el hotel y la consumisión del plantel profesional.

“Un directivo me dijo que el presidente no iba a poder pasar por el hotel y si podía colaborar. Lo tuvimos que hacer”, reconoció Mario Jara, quien no quiso ahondar mucho en el tema, pero dejó ver el pésimo manejo de la directiva de Santaní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mario Jara, DT de Santaní.

Sobre el polémico caso de Alejandro Toledo, a quien el presidente incluso pidió desafectar del plantel, el DT se plantó y respondió: “Cuando las cosas que están mal, no no conviene que nos vengan a liquidar y menos a los futbolitas. No podemos permitir que se lo denigre así al futbolista. Acá no se le va tocar a nadie del plantel”, aseguró.

Jara fue claro y explico que si uno del plantel es “tocado” por la directiva, el cuerpo técnico abandonará el club lo más pronto posible. “Nosotros a los futbolistas vamos a defender siempre”, reiteró.

Dejanos tu comentario