Aunque en conferencia de prensa se mostró sereno y no apuntó a los jugadores, en el entretiempo, Luis Zubeldía se salió de las casillas, porque su equipo era superado en todo y remarcó errores puntuales a sus jugadores. “¿Por qué c... perdemos pelotas sencillas?” reclamó en una parte el DT.

En la era de la tecnología, hasta las arengas, charlas y reclamos de vestuarios salen a luz. Tras la derrota de Cerro ante Olimpia, apareció un audio en el que se escucha al entrenador del Ciclón haciendo un reclamo muy efusivo por la actitud y los errores inocentes que cometía su equipo.

“¿Por qué c... perdemos pelotas sencillas. La p.. que lo p... Son pelotas sencillas, errores no forzados. Marcelo (Palau), si presionamos alto que sea de manera coordinada, porque el equipo queda desarticulado”, fue una parte del reclamo de Zubeldía, quien se salió de sus casillas y no era para menos, es que Cerro casi no existió en el primer tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Falta una oficialización, pero se habla que Luis Zubeldía no seguiría como entrenador azulgrana para lo que queda del año. ¿Nuevo cambio en Barrio Obrero?

Dejanos tu comentario