El West Ham United del paraguayo Fabián Balbuena cayó -este sábado 18 de agosto- en su casa por la cuenta de 2 a 1 ante el conjunto del Bournemouth, partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League del fútbol inglés.

Balbuena completó los 90 minutos del encuentro en la zaga defensiva del West Ham.

A pesar de la inversión realizada en fichajes, el West Ham del chileno Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza, al contrario que el Bournemouth, que suma ya seis puntos en su carrera por la permanencia. Los londinenses se adelantaron, pero Callum Wilson y Steve Cook sellaron el triunfo visitante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El West Ham sumó su segunda derrota consecutiva y se ubica actualmente sin punto alguno, en la última posición -20°- de la Premier League.

Otros resultados

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se colocó este sábado colíder provisional de la Premier League inglesa, tras superar en la segunda jornada del campeonato al Fulham (3-1) en un derbi londinense, tras el que queda con seis puntos.

Mientras que, el Everton, que tampoco conoce la derrota, se impuso 2 a 1 en casa al Southampton, merced a los goles de Theo Walcott y del brasileño Richarlison, que hicieron estéril el tanto de Danny Ings. Con tres dianas en dos fechas, Richarlison encabeza la tabla de goleadores.

Por su parte, el Leicester de Claude Puel inauguró su casillero de puntos con su victoria en casa por 2 a 1 ante el Wolverhampton, a pesar de la expulsión de Jamie Vardy poco después de la hora de juego.

Además, el Newcastle de Rafa Benítez y el recién ascendido Cardiff City empataron sin goles este sábado en Gales en el duelo que abrió el telón de la segunda fecha de la Premier League, y mantienen a cero su casillero de victorias.


Dejanos tu comentario