Por fin llegó el momento de Ignacio Don luego de tanta espera. El que era portero titular de Guaraní, Víctor Centurión, se lesionó la muñeca y eso le da oportunidad al arquero argentino que tanto aguardó en Cerro Porteño en los últimos años.

Víctor Centurión sufrió una fisura en la muñeca izquierda ante Libertad y estará fuera por un mes aproximadamente, lo que le abre la puerta de la titularidad a Ignacio Don, quien ya había impresionado bien la Copa Paraguay, siendo figura en la tanda de penales.

“Uno siempre se prepara de la mejor manera justamente para estar listo ante cualquier necesidad. Lastimosamente nos enteramos que Víctor se lesionó y si me toca la chance, daré lo mejor, como siempre”, señaló “Nacho”, quien justamente había llegado a Guaraní en busca de continuidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la titularidad de Ignacio Don, el segundo portero pasaría a ser Antonio Franco, quien ya está recuperado de las múltiples operaciones de rodilla que tuvo. El tercer guardameta aurinegro será el juvenil Gabriel Perrota, quien llegó hace un tiempo procedente de Nacional.

Dejanos tu comentario