Luego de once años, el histórico exjugador de la Albirroja, Carlos Gamarra, podría volver al ruedo en Rubio Ñu, para la Copa Paraguay. El DT albiverde, Juan Sosa dijo que hay grandes chances que el “Colorado” se ponga de nuevo los botines.

Con 47 años, el gran “Colorado” Gamarra podría retornar a su viejo amor, el fútbol. El exdefensor internacional tiene pensado disputar la Copa Paraguay con Rubio Ñu, ante el Oriental de la Primera C, última categoría del fútbol paraguayo.

En charla con la 1080 AM, el DT Juan Sosa, habló acerca de la posibilidad de que Gamarra vuelva al fútbol semiprofesional. “Tengo algunos defensores lesionados y hablando con él, se dio esta oportunidad de volver”, explicó el estratega del equipo de Trinidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gamarra entrenará a tope esta semana y probará si está en condiciones de soportar la competencia. Con 47 años, tendrá que codearse con jugadores habituados al duro ascenso. Además habrá que ver si está habilitado para jugar la Copa Paraguay, que a comparación del Clausura, no tiene demasiadas restricciones.

La última participación de “Colorado” en el fútbol, había sido en el 2007, jugando por Olimpia. Pasaron 11 años y la tentación por volver a sentir la pasión dentro del campo, lo seducen a tomar esta decisión.

Aunque ya es un “veterano”, Gamarra le dará realce a la competencia, ya que fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol paraguayo y estuvo en clubes de élite como Inter de Milán, Atlético de Madrid, Flamengo, Palmeiras, Cotinthians y otros.

Dejanos tu comentario