Eduardo Rivera volvió a su vieja casa e intentará ser realizar el milagro con el 3 de Febrero, que por ahora va camino directo a la Intermedia. El “Cenizo” inicia su tercer ciclo con el rojo esteño y ante un rival de peso, Cerro Porteño.

Rivera tuvo la valentía de agarrar el peor equipo del torneo, que apenas tiene 18 unidades en 26 partidos jugados. Apenas recogió el 23 por ciento de los puntos en juego y tiene un promedio de 0.692, por lejos el peor de todo el año y algo que parecería imposible de remontar.

El propio Rivera reconoció la dificultosa misión de salvar al “3” y según sus cálculos el equipo del Alto Paraná deberá hacer unos 30 puntos para soñar con la posibilidad de seguir en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Eduardo Rivera ya había dirigido al 3 de Febrero en el 2010, también en el 2014 y ante Cerro comienza su tercer ciclo en este 2018. Además es un conocido de la zona y de los jugadores del Este, ya que dirigió también a Cerro Porteño de Franco y el Deportivo Minga Guazú.

Dejanos tu comentario