El zaguero paraguayo Fabián Balbuena debutó en la Premier League con el West Ham, pero el estreno no fue como se esperaba para su equipo. Los “Hammers” cayeron 4-0 ante Liverpool en Anfield Road.

Balbuena fue titular y jugó todo el partido en el West Ham, que no tuvo un buen desempeño como equipo. Las críticas sobre el defensor guaraní fueron muy positivas, incluso fue uno de los más destacados, a pesar del 4-0 en contra.

El “General” tuvo su debut oficial en la mejor liga del planeta y estuvo al borde de la expulsión, es más fue perdonado por el árbitro del partido en un jugada en el que mereció una segunda amarilla. Los amigos de Fabián no pudieron hacer demasiado con el subcampeón de Europa, Liverpool, que exhibió todo su potencial ofensivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané en dos oportunidades y Daniel Sturridge firmaron la goleada del equipo de Jurgen Klopp.

El paraguayo volverá a entrar en competencia el próximo sábado 18 de agosto ante El Bournemouth, pero esta vez jugando de local.

Dejanos tu comentario