El entrenador de Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín, “explotó” tras la derrota ante Olimpia y disparó contra el arbitraje de Enrique Cáceres, a quien responsabilizó directamente por haber perdido en el Este.

“No sé si nos ganó Olimpia o nos ganó Enrique Cáceres. El árbitro incidió en el resultado y maltrató a nuestros jugadores. No tuvo el valor de echar a Cuero por el codazo a Gamarra y no le cobró Fabio (Escobar) un penal similar”, se quejó el DT en rueda de prensa posterior al partido.

Florentín además añadió que “molesta, porque es un árbitro mundialista que debería ser ejemplo. Me gustaría que el círculo de árbitro vea las imágenes y saque sus conclusiones”, apuntó el estratega auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Florentín reclamó mucho además la “falta de respeto” de Cáceres hacia los futbolistas de Luqueño, quien según él, fueron maltratados en todo momento por el juez con insignia FIFA.

Olimpia le ganó a Luqueño 1-0 en el Este, con un penal de William Mendieta. Justamente la infracción de la pena máxima fue una de las jugadas cuestionadas. La jugada fue entre Paulo Lima y Darío Verón. Diferentes tomas dejan la duda de lo que sucedió en el área auriazul.

Dejanos tu comentario