Jesús Medina no solamente se destaca por los goles y asistencias que viene haciendo continuado, sino también por su humildad y gran gesto realizado el fin de semana. El exLibertad recibió una bolsa de chipa de un niño en las gradas y decidió canjearlo por su camiseta.

“Medina, te traje la chipa que te prometí”, decía un cartel en una de las gradas del New York Yankee Stadium, en el partido que jugaron el sábado, el local y Vancouver Whitecaps, que terminó 2-2.

Tras la igualdad y haber anotado un gol, para convertirse en el “man of the match”, Jesús Medina se acercó a un grupo de paraguayos, específicamente junto a un niño llamado Matthew, de padres paraguayos, que es fánático del juvenil mediocampista guaraní. En un partido anterior, el chico le prometió que le llevaría chipa y al siguiente juego lo cumplió. El futbolista se acercó para retirar el encargo y cambio, Jesús le regaló la camiseta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posted by Richard Rodi Burgos on Sunday, August 5, 2018

Matthew quedó encantado con el regalo y su padre resaltó en las redes sociales el gran gesto de Jesús Medina, quien además se llevó de colección una bandera paraguaya obsequiada.

Medina ya lleva seis goles y siete asistencias con el New York City, uno de los equipos más ambiciosos de la MLS.

Etiquetas: #Jesús Medina

Dejanos tu comentario