¡Increíble! En Estados Unidos buscan romper todas las barreras posibles y han sorprendido con un nuevo experimento. Durante el partido de las estrellas de la MLS ante Juventus, el arquero Brad Guzan ingresó con un intercomunicador y comentó el partido para una cadena de TV, mientras estaba jugando.

La tecnología en Estas Unidos se ha utilizado en diferentes deportes como la NBA, el Béisbol y Fútbol Americano, pero nunca había experimentado tanto con el fútbol “soccer”.

En el 2017, en el partido de las estrellas, había utilizado un Go Pro en un árbitro, para ver el espectador pueda ver en primera persona lo que estaba sucediendo dentro del campo de juego.

Este año, los organizadores del MLS All Star Game fueron aún más allá. Le hicieron comentar a un jugador dentro del partido. El arquero del Atlanta United, Brad Guzan, quien defendió a las estrellas de la Major League Soccer, ingresó al campo con un intercomunicador y estuvo intercambiado opiniones con la cadena ESPN.

Luego de dar indicaciones al sus compañeros en defensa, Guzan respondía las preguntas de los periodistas Taylor Twellman y Adrián Healey, de ESPN USA. El portero norteamericano no solamente contestaba preguntas, sino además iba comentando y detallando sobre cómo transcurría el partido dentro del campo.

Etiquetas: #Brad Guzan#MLS

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar