Este miércoles se disputó el tradicional MLS All-Star Game, mejor conocido como el juego de las estrellas de la Major League Soccer. Por segundo año consecutivo, un paraguayo dijo presente y fue Miguel Almirón, quien fue titular ante la Juventus y lució la “10”.

Almirón se ha convertido en una estrella total del fútbol estadounidense, que va en ascenso impresionante. El talentoso mediocampista de la Albirroja, fue elegido por los espectadores para ser titular en el juego de las estrellas y para usar la camiseta diez.

“Miggy” disputó todo el primer tiempo y en su lugar ingresó el argentino Diego Valeri. Para no perder la costumbre, Almirón fue protagonista en el gol del equipo de las estrellas de la MLS. Tras un centro suyo, se generó toda la jugada previa a la conquista del venezolano Josef Martínez, elegido como el mejor de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido se disputó en Atlanta, donde Miguel hizo de local ante casi 80.000 personas. El joven Favilli convirtió para la Juventus y Martínez empató el juego. La definición fue en tanda de penales, instancia en el que se impuso el campeón italiano por 5-3.

El año pasado, Almirón fue suplente, pero había tenido un par de minutos en la complementaria, siendo su primera temporada en la Major League Soccer.

Dejanos tu comentario