La estrella paraguaya de la MLS, Miguel Almirón, habló en exclusiva con el medio oficial de la liga y tocó diferentes temas. “Miggy” se refirió incluso a la Albirroja y dijo que su compañero de equipo, “Tito” Villalba, argentino nacionalizado paraguayo, será de gran ayuda a la selección paraguaya.

Almirón se prepara para el juego de las estrellas de la Major League Soccer, que este miércoles enfrentarán a la Juventus de Italia, un partido que se realiza a mitad de cada temporada y cuando los clubes europeos están de preparación en Estados Unidos.

“Miggy”, la estrella guaraní que representará al Atlanta United, habló con el medio oficial de la MLS y recomendó a Héctor “Tito” Villalba a la selección paraguaya. Se sabe que el argentino había adquirido la nacionalidad paraguaya, con el objetivo de ser convocado. “Se está haciendo un proceso muy bueno (en la selección), están entrando jugadores de gran nivel, que juegan bien en sus clubes. También están ‘Tito’ Villalba y Romero Gamarra, quienes nos van a ayudar mucho en al selección”, aseguró el mediocampista paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alejandro Romero Gamarra, estrella del New York Red Bull, ya fue convocado por Gustavo Morínigo y jugó su primer amistoso con la Albirroja ante Japón. El caso de Villalba aún es una incógnita, ya que no fue llamado para defender el escudo de la selección, pero es casi seguro que se acoplará para los próximos juegos de preparación.

Sobre su momento en la MLS y su segundo partido de estrellas, Almirón dijo estar muy feliz, mucho mejor adaptado y que disfruta cada entrenamiento con las figuras de cada equipo. “Feliz por estar acá y compartir vestuario con grandes jugadores. Solo debo disfrutar del momento”, expresó

Sobre los rumores de su posible ida a la Premier League, refirió: “Trato de no pensar en eso y no volverme loco, claro que es ese mi objetivo, pero hora solo pienso en Atlanta, en tratar de ayudar al equipo. Tenemos la presión y obligación de mantener nivel en un torneo largo, con equipos muy difíciles. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, estamos en buen camino, pero falta mucho”, aseguró.

Dejanos tu comentario