Este lunes se cierra la fecha 3 del Clausura con dos juegos, uno en Villa Elisa y otro en el Este del país. Sol de América espera desde las 16:50 a Capiatá, mientras que el 3 de Febrero recibe a partir de las 19:00 a Luqueño.

Sol de América llega tras dos empates, por lo que le urge ganar ya. En frente estará otro gran necesitado, el Deportivo Capiatá, que está peor que el rival de turno, pues apenas sumó un punto en los dos primeros encuentros.

Fernando Ortiz anuncia a priori una sola variante, el de “Pinti” Álvarez en ataque, para acompañar a César Villagra. Por su parte, Gavilán recurre a un par de cambios para intentar llegar a la primera victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alineaciones:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Fabio Corbalán; Ignacio Miño, Aldo Vera, Édgar Ferreira y Martín Giménez; Ernesto Álvarez y César Villagra.

Capiatá: José Aquino; Carlos Bonet, Rodrigo Burgos, Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Cristian Maidana, Walter Rodríguez y Hugo Lusardi; Hugo Benítez y Guido Di Vanni.

En el Este

En Ciudad del este, el 3 de Febrero, motivado por la victoria de visitante ante Santaní, quiere seguir sumando y soñar con la chance de permanecer en Primera. Pero en frente estará, otro que llega con los ánimos por las nubes, el Sportivo Luqueño, que viene de una victoria impresionante ante Libertad y un empate ante Sol de América, ambos remontando un marcador de 0-2 abajo.

José Arrúa tendrá dos variantes obligadas. Delio Ojeda, de buen partido ante Santaní, ingresará por Hugo Espínola, mientras que Ángel Orué sustituirá al goleador Digno González, también expulsado.

Por su parte, Gustavo Florentín, tiene una sola duda en ataque. Fabio Escobar o Fredy Bareiro es la disyuntiva del DT auriazul. El “Zorro” viene de ser figura en la Copa Paraguay y presiona por un lugar en el once inicial.

Alineaciones probables:

3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, José Cañete, Delio Ojeda y Édgar González; Alexander González, César Llamas, Hernán Fredes y Cristhian Varela; ángel Orué y Facundo Parra.

Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Marcos Riveros y Mathias Villasanti; Fabio Escobar y Gonzalo Barreto.

Dejanos tu comentario