El delantero paraguayo Ángel Romero volvió a lucirse en Corinthians y acapara todas las atenciones en el Brasileirao. El “Melli”firmó un triplete ante Vasco Da Gama y batió el récord que poseía el fenómeno Ronaldo.
Ante Cruzeiro, Romero ya había marcado un doblete, con lujo incluido. Le faltaba un gol para meterse entre los diez máximos goleadores del Corinthians y superar al fenómeno Ronaldo Luiz Nazario. El delantero guaraní aportó tres tantos y el Timao apabulló 4-1 al Vasco da Gama en Río de Janeiro.
En total ya suma 37 conquistas con el equipo paulista y está dispuesto a ir por el récord de Dentinho, quien es el máximo artillero del Corinthians, con 55 goles.
El “Melli” anotó para todos los gustos. El primero fue de atropellada, llegando como volante ofensivo, mientras que el segundo lo hizo con el papel de “9”. Anticipándose en el área chica a los zagueros y cacheteando el balón con la parte externa del pie derecho. Para completar su show, Romero picó al vacío, ganó por velocidad y definió a un costado del arquero rival.
Con el triplete, Ángel Romero llegó a seis goles en el Brasileirao, en solo diez partidos y en la posición de mediocampista. Está solamente a tres conquistas del artillero, que es Roger Guedes, del Atlético Mineiro.
El delantero paraguayo es el ídolo no solo del Cotinthians, sino del Brasileirao. Acaparó todas las atenciones, no solo por su lucha contra la xenofobia, defendiendo siempre a su país de cualquier discriminación, sino por lo que aporta en la cancha.
¡Grande Angelito!