Y la Copa Paraguay ya le premió al primer talento que estaba oculto en el ascenso. Tras deslumbrar ante Cerro Porteño, el jugador del momento, Mario Ricardo, quien tiene una discapacidad visual, acordó por dos años para jugar con Sol de América. Sueño cumplido: el “10” de la gente jugará en Primera División.

Mario Ricardo, delantero de 28 años, ahora excapitán del Cirstóbal Colón de J. Augusto Saldívar ya cumplió su sueño. El “10” del equipo de Tercera División, brilló ante Cerro Porteño por Copa Paraguay. Clavó un gol de antología, mostró una calidad tremenda y despertó el interés de varios clubes.

Ricardo tiene una discapacidad visual, ya que solamente tiene visión en uno de los ojos. Eso no le imposibilita exhibir sus cualidades tremendas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Realmente es algo único, inesperado. Ahora solo me queda tratar de dejar todo por el club. Mi abuelo seguro estará emocionado a sus 90 años, porque es hincha de Sol de América. La primera camiseta se lo voy a regalar a él”, expresó el goleador en su presentación.

Sol de América le compró el 50 por ciento del pase y le hizo un contrato de dos años. Ahora todo dependerá de Mario Ricardo, quien por ahora no podrá estar en la lista de la Copa Sudamericana.

El corpulento atacante de 95 kilos y 1. 90 metros de estatura, realizará trabajos físicos especiales y luego se pondrá disposición del entrenador Fernando Ortiz.

Dejanos tu comentario