Independiente y Nacional, dos que vienen de caer en la primera fecha, buscan reivindicarse en al continuación de la segunda jornada del Clausura, que se cierra este lunes. El duelo de necesitados, será en el estadio Ricardo Gregor, desde las 16:50.

El cuadro de Campo Grande perdió ante Cerro en la primera jornada y tendrá la baja de Claudio Vargas, expulsado ante el Ciclón. Fidencio Oviedo asoma para aparecer como reemplazante. El juvenil Augusto Ruiz y Díaz y Claudio Correa seguirán en ataque.

Por su parte, Nacional, no pudo sostener la victoria parcial ante Olimpia y terminó cediendo una derrota. El equipo mostró algunos pasajes de buen fútbol, por lo que Celso Ayala no piensa en modificaciones. El panameño Clarke fue el mejor tricolor de la primera jornada y nuevamente se alista como extremo por derecha.

Detalles del juego

Estadio: Ricardo Gregor

Horario: 16:50

Árbitro: José Méndez

Asistentes: Roberto Cañete y Blas Rojas

Cuarto árbitro: Juan G. Benítez

Alineaciones probables:

Independiente: Diego Morel; Daniel Pérez, José Báez, Óscar Velázquez y Walter Clar; David Mendieta, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y Ramón D. Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Claudio Correa.

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez y Víctor Barrientos; Ricardo Clarke, Miguel Paniagua, Derlis Orué y Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Adam Bareiro.