Ángel Romero sigue haciendo de las suyas en el Brasil. El atacante guaraní brilló en la victoria de Corinthians ante el Botafogo, por la fecha 13 de la Serie A.

El “melli” se lució nuevamente con lujos y goles. El ex Cerro Porteño ensayó un doble “sombrerito” espectacular y la jugada recorre el mundo. Por si fuera poco, firmó el 2-0 a los 76 minutos, con un remate cruzado.

Romero es cada vez más adorado en el Corinthians, que lo considera hijo dilecto. El paraguayo sentó una base en la lucha contra xenofobia y se enfrentó a los propios periodistas, que según él, lo hacían de menos por portar la bandera guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cada clásico, Ángel hace de las suyas. Se pone el traje de jugador importante y los hinchas enloquecen con él. Es el máximo goleador del Arena Cotinthians y ya tiene dos títulos de Brasileirao con el Timao, actual bicampeón de la Serie A.

Con la victoria 2-0 ante Botafoto, Corinthians trepó al séptimo lugar, con 19 puntos y está 8 unidades de Flamengo, el actual líder del Brasileirao.

Etiquetas: #Ángel Romero

Dejanos tu comentario