En las últimas horas se rumoreó bastante sobre el posible interés de la Selección Paraguaya por contar con los servicios del DT brasileño Luiz Felipe Scolari. Desde la APF habían anunciado que tras el Mundial, Paraguay ya tendría nuevo entrenador.

El entrenador campeón de mundo en el 2002 con Brasil, comenzó a sonar fuerte en las últimas horas, aunque desde la entidad matriz del fútbol paraguayo no ha salido información oficial. Felipão, de 69 años, dirigió por última vez en el 2017 al Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

Robert Harrison, presidente de la APF, había asegurando en su momento que apenas culminado el Mundial de Rusia, la Albirroja ya tendría nuevo DT y se aguarda con angustia la oficialización del nuevo estratega que haga soñar a Paraguay con un nuevo Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador brasileño también tendría propuestas de otras selecciones como Egipto. Según se habla, Francisco Arce, uno de sus eternos pupilos, sería un nexo importante que podría acercar a Felipão hacia la selección guaraní.

Lo de Gerardo Martino aparentemente no correría por ahora, ya que Paraguay necesita un DT lo antes posible y el “Tata” recién podría liberarse del Atlanta United a fines de este año.

¿Vendrá Luiz Felipe Scolari? ¿Es el entrenador seleccionador indicado? Muchas preguntas siguen sin respuestas y solamente la APF puede dilucidar.


Dejanos tu comentario