Cerro Porteño disputa esta noche su último amistoso preparatorio de cara al inicio del segundo semestre. El Ciclón presenta una edición más de “La Noche Azulgrana”, en el que será presentado el plantel profesional, en un encuentro ante Talleres de Córdoba.

El equipo de Luis Zubeldía cerrará la inter-tempoada con tres amistosos de valía, todos contras equipos argentinos. Primero había perdido contra gimnasia, luego empató con Banfield, ambos en Argentina y en la noche de este viernes, recibe Talleres de Córdoba.

Será una nueva edición de “La Noche Azulgrana”, acto en el que el Ciclón aprovecha para presentar a todo su plantel del semestre. La nuevas figuras del equipo son, Omar Alderete, el argentino Emanuel Dening, el zaguero colombiano Juan Camilo Saiz y el portero Pablo Gavián.

Aunque no son nuevos, el Azulgrana suma para el plantel de esta temporada, al charrúa Alvaro Pereira y Víctor “Topo” Cáceres, quienes estuvieron lesionados en toda la primera parte del año.

El partido ante Talleres comenzará a las 20:00, pero a las 19:00 se realizará la presentación de los futbolistas. Los portones de la Nueva Olla, ya se abrirán desde las 18:00.

El duelo entre equipos alternativos, se llevó a cabo en la mañana de este viernes, y fue victoria del equipo argentino por 1–0. El Ciclón formó con Pablo Gavilán; Hugo Paniagua, Alexis Duarte, Fernando Román y Joel Jiménez; Ronald Roa, Davie Guillén, Ulises Coronel y Julio Báez; Junior Marabel y Ronaldo Martínez.