El paraguayo Jesús Medina fue figura estelar en la goleada del New York City 3-0 sobre el Montreal Impact, por la jornada 19 de la Major League Soccer. El exLibertad abrió el camino de la victoria y asistió para otra conversión.

El ofensivo guaraní fue titular y gran figura. Cuando el partido estaba cerrado y el empate no se movía en el Yankee Stadium, apareció el zurdo para gambetear a cuantos se les puso en el camino y definir de manera soberbia, con un remate increíble desde fuera de la área.

Medina firmó el 1–0 a los 60 minutos y a los 65′, hizo una gran asistencia, para que el costarricense, Ronald Matarrita, convierta el segundo tanto, que fue asegurando la victoria local ante el equipo canadiense que juega en la MLS. Jonathan Lewis se encargó de sellar el 3–0 definitivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la victoria, el New York City se ubica segundo en la tabla general de la MLS, y también de su conferencia, a tan solo tres puntos del Atlanta United y con un partido menos que el equipo de Miguel Almirón.

Con la anotación ante el Montreal Impact, Jesús Medina llegó a su tercer festejo con los “ciudadanos” y ya suma cuatro asistencias en 19 partidos en la MLS.

Etiquetas: #Jesús Medina

Dejanos tu comentario