Sin perder tiempo, la fecha 20 del torneo Apertura comienza este marte en Capiatá, donde el equipo local, que tendrá el estreno de Diego Gavilán como DT, mide a Nacional, ya sin demasiada motivación, pero que quiere sumar todo los puntos que restan.

El encuentro entre auriazules y tricolores, que da inicio a la antepenúltima jornada del Apertura, está marcado para las 19:40, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Acapiatá no encuentra paz y se refugia en un nuevo entrenador, Diego Gavilán, quien tendrá la misión de levantar un equipo sin moral y que se acostumbró a perder en los últimos partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo escobero ganaba fácil 2-0 a Libertad, pero en cuestión de minutos de desconcentración, el Gumarelo revertió el marcador en 3-2, para que Gustavo Florentín termine renunciando a la dirección técnica del auriazul.

Por su parte, Nacional, sin jugar demasiado bien, viene de golear en casa 3-0 a Guaraní y busca extender la racha de regularidad.

Detalles del juego

Estadio: Erico Galeano

Horario: 19:40

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Diego Silva y Carmelo Candia

Cuarto árbitro: Héctor Bernal

Alineaciones probables:

Capiatá: José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Walter Rodríguez, Gustavo Noguera y Cristian Maidana; Jorge Achucarro y Julio Rodríguez.

Nacional: Santaigo Rojas; Carlos Bonet, Miguel Paniagua, Miguel Jacquet y Carlos Montiel; Juan Franco, Edgardo Orzusa, Derlis Orué y Sergio Fretes; Juan Salgueiro; Adam Bareiro.

Dejanos tu comentario