El paraguayo Juan Manuel Iturbe no cambia de liga, pero sí de camiseta. El volante ofensivo, que está en plena etapa de recuperación, fue fichado por los Pumas de la UNAM.

Juan Manuel Iturbe se encuentra en etapa de recuperación, tras al operación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a inicios de este año. Pero a pesar de ello, los Xolos de Tijuana, lo vendieron en el draft mexicano a los Pumas de la UNAM.

La operación se realizó en un monto superior a los 6 millones de dólares. El jugador contó que hasta fines de junio su pase pertenece a la Roma de Italia, pero el Tijuana tiene una opción de compra obligatoria y para no salir perdiendo en la operación, decidió revender al mediocampista paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se cerraron las negociaciones entre clubes, pero aún no se firmó. Hasta junio era de la Roma, pero como Tijuanas hizo opción de compra obligatoria”, explicó Iturbe en charla con la 730 AM.

El futbolista de la selección paraguaya realiza ahora su recuperación en el club Cerro Porteño, con un permiso especial para trabajar con el reconocido fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes, quien ha participado en la evolución de otros futbolistas, como William Mendieta, Richard Ortiz, José Ortigoza, Lorenzo Frutos, y otros.

Etiquetas: #Juan Iturbe

Dejanos tu comentario