El mediocampista Víctor Cáceres, volverá a disputar un partido de fútbol formal, luego de exactamente siete meses y trece días de inactividad. “Topo” confirmó que jugará en la Reserva de Cerro, este sábado ante Independiente.

El volante azulgrana había disputado su último partido oficial con la selección paraguaya, ante Colombia por las Eliminatorias. Salió lesionado por una molestia en la pantorilla el 6 de octubre del 2017 y desde esa fecha ha quedado inactivo.

La lesión muscular le hizo perder el resto de la temporada y cuando se preparaba para volver con todo a inicio del 2018, Cáceres sufrió una fractura de la tibia derecha, a causa de un estrés físico. Su tiempo de recuperación era de cuatro meses y está volviendo en la fecha indicada.

El último encuentro que disputó “Topo” con Cerro, fue el 2 de octubre del 2017, ante Sol de América, en un partido que terminó empatado sin goles.

Tras siete meses y trece días, el mediocampista albirrojo volverá a sentir la emoción de un partido oficial. El encuentro en Reserva, entre Cerro Porteño e Independiente, será este sábado a las 8:00, en el estadio Ricardo Gregor.