A través de su propio presidente, Juan José Zapag, Cerro Porteño confirmó que no hará uso de la opción de compra por el argentino Cristian Insaurralde, a quien se le vence el préstamo a fines de junio.

El Ciclón deberá ir buscando un extremo o segunda punta con desequilibrio, ya que Insaurralde no continuaría en Barrio Obrero. Zapag aclaró que el club no está para abonar una suma muy alta por al compra del pase del futbolista argentino. El club chileno O’higgins, dueño de la ficha del jugador, pide US$ 1.600.000, una cifra gigante, según Cerro.

“No vamos a hacer uso de la opción por Insaurralde, es muy alta. Podemos hablar de una extensión del préstamo”, fue lo que señaló el presidente azulgrana en estos días. Descartó la compra, pero cree que es posible pelear un nuevo préstamo y todo dependerá del club chileno, que a priori, ya no quiere ceder bajo la misma condición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insaurralde llegó a mitad del 2017 y con altas y bajas, ha demostrado ser un jugador diferente en el plantel. Cerro pagó US$ 200.000 por el préstamo y tiene la intención de solicitar algo similar, para que el hombre de los desbordes juegue los octavos de final de la Libertadores con la azulgrana puesta.

Déjanos tus comentarios en Voiz