El superclásico 299 del fútbol paraguayo tendrá varios debutantes, algunos como titular y otros seguramente podrían estrenarse ingresando como recambio.

En Olimpia, el chico Fernando Cardozo, el Sub 19 de Daniel Garnero, disputará su primer superclásico en la Primera. El atacante de 17 años lleva diez partidos jugados en la máxima categoría y ya ha convertido dos goles.

Otro que podría estrenarse en el Decano, es Hugo Fernández, quien estará como suplente. Jorge Ortega podría debutar en un clásico como la camiseta franjeada, pero ya tiene experiencia vistiendo la de Cerro Porteño.

En el Ciclón disputarán su primer clásico, el zaguero Juan Escobar y el Sub 19, Kevin Fernández. En el banco de suplentes están otros dos que aún no han podido saborear del ambiente de la máxima fiesta del fútbol paraguayo: Junior Marabel y Marcos Acosta.

En cambio, los que más jugaron este tipo de enfrentamientos son, Rodrigo Rojas por Cerro Porteño, con 17 partidos (7 por Olimpia) y Richard Ortiz por Olimpia, con 18 superclásicos en su historial.

Dejanos tu comentario