Aunque no quiso ahondar demasiado en detalles, la vuelta de Gerardo Martino a la Albirroja no parece descabellada. El DT del Atlanta United se mostró seducido por la nueva camada de jugadores que asoman en la selección paraguaya.

En charla con la 730 AM, el entrenador argentino habló de su situación el Atlanta United y a pesar de que no habló de una posibilidad concretar de volver a Paraguay, dio indicios de que le gustaría retomar las riendas de la selección guaraní.

“Soy una persona que decide con el paso del tiempo. No sé ni qué voy a hacer mañana. Tengo un contrato vigente y me pone incómodo hablar de cualquier otro proyecto. Me comprometí con el club y con los jugadores para participar del proyecto”, señaló el estratega argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El contrato de “Tata” con el Atlanta, es hasta diciembre del 2018, pero en octubre debe decidir si quiere extender o no el vínculo.

Consultado sobre el plantel actual de la Albirroja, Martino habló maravillas de la nueva camada, y como ejemplo citó a la defensa. “Me gustan los futbolistas que tiene Paraguay. Si vos juntás los centrales que juegan en América (Bruno Valdez), Lille (Junior Alonso), Corinthians (Fabián Balbuena) y Milan (Gustavo Gómez), ya se habla de jerarquía”, indicó.

Además, Gerardo Martino dio otro guiño, diciendo que en Paraguay siempre ha podido vivir como una persona normal, algo que extraña. “Yo necesito vivir como una persona normal, no sé vivir como una estrella”, aseguró.

Dejanos tu comentario