Cerro Porteño es el único equipo no brasileño, que sobrevivió hasta las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal. El Ciclón, con el sueño intacto de llegar a otra final, deberá enfrentar al cinco veces campeón, Carlos Barbosa.

Como era de esperar, Carlos Barbosa se paseó ante Nacional de Uruguay, al que aplastó por 6-0. El equipo anfitrión de esta Libertadores, será el rival de Cerro Porteño en las semifinales, que se disputará este sábado a las 13:00 de nuestro país.

El Ciclón quiere su revancha, ya que hace exactamente un año, fue Carlos Barbosa el que lo venció en la final. Cerro quiere su segunda Copa Libertadores, mientras que el cuadro brasileño, va por su sexta corona continental.

A primera hora, desde las 11:00, Joinville, que dejó por el camino a Caracas, se medirá ante el otro brasileño, Magnus, que eliminó a Boca Juniors, tras vencerlo 4-3.

El Ciclón está invicto en la Copa y quiere su tercera final consecutiva. En primera fase venció 4-1 al Panta Walon de Perú, luego despachó 5-3 a Caracas de Venezuela e igualó 2-2 con el Joinville. En cuartos de final, se deshizo 3-0 del Leones de Mariño, de Colombia.