Roberto Nanni vuelve a su casa, que es Cerro Porteño. El exdelantero argentino vuelve al fútbol, pero esta vez para ser DT de las inferiores del Ciclón.

El trato forma parte de la demanda judicial que le ganó el exjugador a Cerro Porteño. El club le ofreció contrato por un año para dirigir la categoría Sub 19 y también con ello, una rebaja del monto que tiene que pagarle el Ciclón, en concepto de despido injustificado allá por el 2013.

Nanni había demandado a Cerro y le ganó el juicio en todas las instancias, incluso en el TAS, que condenó al club de Barrio Obrero, a pagarle más de 600 mil dólares. Como él venía buscando la posibilidad de entrenar tras su retiro, la directiva azulgrana encontró el punto de inflexión ideal para negociar con el argentino de 36 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy muy contento de poder decir que volverá a mi casa. Ya firmamos los documentos, el acuerdo es de bastante tiempo, solo faltaba formalizarlo”, señaló el exgoleador azulgrana, que será DT de la Sub 19 a partir del segundo semestre del año.

Etiquetas: #Roberto Nanni

Dejanos tu comentario