Olimpia goza en la cima siendo invicto y en cada partido exhibe un recurso diferente para superar al rival. Pero si dudas, uno de las armas más utilizadas y letales que tiene el equipo de Daniel Garnero, son los laterales colombianos, que han sido decisivos en los últimos partidos.

Fueron muy cuestionados al principio, pero con la llegada de Garnero, ambos recobraron confianza y a estas alturas del torneo, son indispensables para el once franjeado. Farid Díaz y Sergio Otálvaro fueron protagonistas principales de las últimas victorias del puntero.

Farid Díaz comenzó a demostrar el nivel que convenció al Decano para traerlo del Atlético Nacional. Se asocia bien con Camacho y Mendieta y aunque le cuesta marcar, ofensivamente es determinante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Sergio Otálvaro, ha bajado las revoluciones y comenzó a ser muy importante. Era la segunda opción del DT antes de que Carlos Rolón se lesione y con ímpetu, es esencial para el sector derecho de Olimpia.

Entre ambos laterales ya suman ocho asistencias y justamente los dos son líderes en esa tabla, con cuatro pases de gol para cada uno.

Dejanos tu comentario