Néstor Camacho, el hombre más determinante de la ofensiva de Olimpia, habló en la previa del clásico blanco y negro. Aunque sabe que ante Libertad es difícil ponerse el rótulo de candidato, el “7” asegura que la campaña invicta del Franjeado lo hace favorito.
“Favorito, porque estamos en al punta y somos invictos. Pero ante Libertad no se puede hablar de eso, tiene muchos jugadores de jerarquía”, señaló el atacante decano, quien ha sido determinante en los últimos partidos.
Una posible victoria no solamente será necesaria para escaparse en la cima, sino Camacho sabe que con ello también se dejará más abajo a un candidato de siempre al título, como lo es el rival de turno. “Si ganamos, le sacamos cuatro puntos al segundo, pero jugaremos ante un rival que pelea siempre y de ganar también nos alejamos de ellos. Ojalá podamos sumar nuevamente de a tres y estar ahí arriba solo”, reflexionó.
El ofensivo franjeado sabe que ante Nacional no se mostraron las virtudes de siempre y hubo fallas defensivas muy notorias. Por eso, Camacho sabe que ante Libertad es un buen momento para demostrar las principales virtudes del puntero. “Debemos mejorar para convertir, siempre hay que mejorar en todo”, apuntó.
Libertad recibe a Olimpia en Sajonia este miércoles a las 19:15, en partido de regularización correspondiente a la novena fecha del Apertura.