Éber Aquino, el polémico juez del partido entre Cerro Porteño y Deportivo Santaní, habló de las cuestionadas jugadas. El árbitro fue muy autocrítico y reconoció que debió expulsar a Marcos y Raúl Caćeres.

El juez con insignia FIFA reconoció en charla con la 730 AM, que viendo después las imágenes en televisión, está convencido de que tenía que haber expulsado a los defensores del Cerro Porteño. “Tuvo que ser roja para Raúl Cáceres, totalmente. Pensé que había un jugador de Cerro cerca, por eso saqué la amarilla, no creí que era peligro de gol. Viendo también las imágenes, no hay mucho que discutir la jugada de Marcos Cáceres, era claramente para roja”, afirmó.

Aquino no quiso involucrar a su asistentes y asumió solo la equivocación. “Es una jugada mía, yo reconozco. Cualquier de los tres puede tirarte un salvavidas, pero el que decide soy yo y tomé la determinación que creía correcto”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a la expulsión del juvenil Iván Cazal, se ratifica que era una jugada para expulsión, ya que según él, el futbolista de Santaní mueve intencionalmente el brazo hacia la cara de santiago Arzamendia.

Etiquetas: #Éber Aquino

Dejanos tu comentario