Cerro Porteño había apelado nuevamente el caso de Roberto Nanni, con el objetivo de pagarle un monto mucho menor, pero la FIFA desestimó el pedido y un último plazo hasta el 9 de abril al Ciclón, o de lo contrario podría llegar a perder puntos.

El caso de Roberto Nanni ya viene desde el 2013, cuando al futbolista le rescindieron el contrato por declaraciones contra el exdirectivo del club, Carlos Sosa Jovellanos. El futbolista inició una demanda y solicitó casi el millón de dólares por despido injustificado.

Tras varias idas y vueltas en el ámbito jurídico, el TAS falló a favor de Nanni por más de 600 mil dólares, que Cerro volvió a apelar para que el monto sea menor, pero el máximo ente disciplinario desestimó el pedido del club, por considerarlo improcedente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La FIFA ahora le dio tiempo a Cerro Porteño hasta el 9 de abril, para pagarle la totalidad de la deuda o un posible acuerdo entre las partes. De no cumplir, el Ciclón está expuesto a severas sanciones y una de ellas, es la pérdida de puntos.

Tras casi cinco años, finalmente el caso será resuelto y a favor del futbolista.

Dejanos tu comentario