Néstor Camacho, figura estelar del Olimpia líder e invicto del Apertura, reconoció que Capiatá complicó demasiado y resaltó el trabajo colectivo, más paciencia del equipo para sobreponerse a un rival que se cerró muy bien.

“Ayer se notó el trabajo en equipo. Tenemos que estar mentalizados que se van a presentar partidos donde tenemos que tener paciencia, como ayer. Cuando un rival se cierra mucho, los costados son los espacios que uno debe ganar. Esa era la única forma de poder marca el gol y lo hicimos. Tratamos esos pases filtrados, pero se complicaba. Incluso perdimos varias pelotas que el rival aprovechó para la contra”, fue la reflexión del goleador decano en charla con la 730 AM.

Camacho llegó a su quinto gol en este torneo y se ubica como uno de los artilleros, solamente con una conquista menos que su compañero William Mendieta y Ernesto “Pinti” Álvarez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante ofensivo franjeado también hizo un análisis de la realidad de la selección paraguaya y el último amistoso disputado en Estados Unidos. “El amistoso nos mostró dónde estamos parados. Sabemos que no va a ser nada fácil, pero tenemos que retomar esa selección aguerrida, que ganó respeto a nivel internacional. Se necesita de mucho trabajo y la ayuda de todos. Nos dimos cuenta que otras selecciones están a niveles más importantes. Es hora de que la selección se prepare y se trabaje en serio ello”, afirmó el talentoso futbolista decano.

Etiquetas: #Néstor Camacho

Dejanos tu comentario