Tras cumplir con las dos fechas de suspensión, el juvenil lateral zurdo, Santiago Arzamendia, recupera su lugar en el once titular de Cerro Porteño, que este sábado mide a Guaraní.
Arzamendia había sido expulsado ante General Díaz hace dos fechas y tras cumplir con la pena, recupera inmediatamente su posición, en lugar de Marcos Acosta, al menos eso dejó en claro el entrenador Luis Zubeldía en la práctica de fútbol de este miércoles.
De no haber inconvenientes mayores, esa sería la única variante de entrada para el sábado. Juan Escobar sigue firme en el once base e Ignacio Pallas estaría nuevamente como alternativa, aunque no se descarta que en algún momento del juego, Cerro juegue con línea de tres zagueros, como pasó en un momento de la práctica.
Hernán Novick no entrenó normal, pero será titular ante su exclub y el que no estará por una molestia muscular fuerte, es el extremo por derecha, Jorge Rojas. De llegar bien tras su participación con la Albirroja, Rodrigo Rojas retomará su lugar en el medio, en sustitución de Willian Candia, quien fue titular ante Luqueño.
Otro que está para volver, pero será alternativa, es Óscar Ruiz, quien había estado ausente un buen tiempo por lesión muscular. Haedo también ya está recuperado, pero dependerá del DT si lo lleva o no al banco de suplentes. “Estamos evaluando cuándo es el momento de que vuelva”, aclaró Zubeldía en rueda de prensa.