Como era de esperarse, el golazo del uruguayo Hernán Novick para Cerro Porteño, ante Sportivo Luqueño ya recorre el mundo; es admirado por la definición genial e incluso lo proponen para el premio Puskas.

Pase de taco, recepción de taco, burlando al rival con caño incluido y una definición magistral con la pierna menos hábil, condimentos del segundo gol de Cerro Porteño que recorre el mundo tras la victoria 2-0 ante Sportivo Luqueño. Hernán Novick, el nuevo mago de Barrio Obrero fue protagonista de una conquista de antología y su genialidad es admirado en todos lados.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El gol de Nocik que promete entre los mejores del año”, tituló inmediatamente Ovación, la sección deportiva del diario El País de Uruguay, que destacó todas las bondades del exmediocampista de Peñarol de Montevideo.

Diario Ovación de Uruguay.

Por su parte, “El Español” de España, habla del “caño más espectacular de la temporada” y asegura que el gol de Novick incluso puede ganar el premio Puskas, que la FIFA otorga a la conquista más espectacular de cada año.

El Español.

“Minutouno” de Argentina también elogió la espontaneidad y lujo del volante azulgrana. “Estan genialidad de Novick, dejó atómitos a todos en el futbol paraguayo”, asegura el portal digital del vecino país.

El golazo recorrió en todos lados, que hasta el periódico The Sun de Inglaterra destacó el hecho. “Sensacional gol de contragolpe en Paraguay, se candidata para ganar el Puskas 2018”, señala el medio británico.

The Sun de Inglaterra.

“Footmercato”, medio francés especializado en fútbol, también se hizo eco y habló de una “excepcional conquista” del charrúa.

Aunque es muy temprano para hablar del mejor gol del año, la conquista de Hernán Novick podría entrar en la lista del Puskas.

Etiquetas: #Hernán Novick

Dejanos tu comentario