Olimpia habría intimado al jugador Rodrigo Burgos, quien está recluido en el penal de Tacumbú. El club pone plazo hasta el 30 de marzo para que el volante se presente a su lugar de trabajo. ¿Es estrategia de la defensa del futbolista o el Decano quiere desprenderse del jugador? La pregunta que todos se hacen.

El contrato del futbolista con Olimpia culmina a finales de junio, por lo que el club necesita contar con los servicios del atleta y no pagarle en vano. El club de Para Uno intimó ahora a Burgos que se presente a trabajar lo antes posible y si no consigue evadir la prisión, se le tendrá que rescindir el contrato. Al menos es eso lo que se deduce a priori.

Pero por otra lado, el jugador podría utilizar este hecho a su favor para presionar alguna salida alternativa, ya que debe trabajar para mantener a sus hijas; de lo contrario, perderá el contrato que le queda con el Franjeado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que recordar que el mediocampista está recluido en la cárcel de Tacumbú desde el 1 de marzo pasado, acusado por supuesta violencia intrafamiliar. La denuncia la había realizado su expareja, Lucía Aguilera, quien asegura que el futbolista la violentaba física y psicológicamente.

Etiquetas: #Rodrigo Burgos

Dejanos tu comentario