Gerardo Ortiz, arquero de Sol de América, que fue expulsado ante Olimpia, se mostró dolido y muy enojado con el trabajo del juez Juan Gabriel Benítez. Dijo que era muy evidente que cómo el árbitro inclinó las acciones a favor del local.

“Cualquier cosa nos avisan y nos retiramos, y que salga campeón Olimpia. La figura del partido fue el árbitro”, disparó con rabia el portero tras el empate 3-3 entre el Decano y el Danzarín.

Ortiz fue expulsado en una confusa acción. Primero, el juez lo amonestó por demorar y luego le exhibió la segunda amonestación, aparentemente por un exceso verbal. “En ningún momento falté el respeto al árbitro. Él estaba muy nervioso, se le fue el partido”, se defendió el guardameta unicolor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El entrenador de Sol, Héctor Marecos, fue aún más fuerte en sus expresiones y señaló: “Olimpia no necesitaba semejante ayuda. No solo me limito a decir que nos robaron, también mancharon el fútbol paraguayo”, apuntó el DT, que también fue expulsado por un gesto tras festejar el tercer gol de su equipo.

“Gattuso” dijo que el trabajo del equipo arbitral fue horroroso y que tendrían que tener vergüenza de salir a la calle.

El partido entre Olimpia y Sol de América tuvo de todo. Sol sufrió la expulsión de su arquero, del entrenador y reclama dos goles anulados, mientras que por campamento franjeado, se protestó por dos supuestos penales no cobrados.

Etiquetas: #Gerardo Ortiz

Déjanos tus comentarios en Voiz