Siendo sincero y también jugando un poco en la previa, el delantero de Cerro, Cristian Insaurralde, le tiró toda la presión a Olimpia. El desequilibrante jugador argentino, dijo que el Decano llega como favorito en los “papeles previos”, aunque aclara que ese día cualquier antecedente es borrado en la cancha.

“Por cómo se presenta el torneo, llegan punteros y de ganar de manera contundente, en los papeles previos llegan mejor, pero dentro del campo todo es distinto. En el torneo pasado nosotros llegamos mejor y lo terminamos sufriendo. Pero creo que sí, son favoritos”, señaló Insaurralde en charla con la 730 AM.

El desequilibrante extremo azulgrana, habló de las bondades del franjeado, pero también resaltó las virtudes de su equipo, por lo que espera un clásico parejo. “Olimpia es un equipo con buenos jugadores, laterales con proyección. Sus dos extremos tienen velocidad y son peligrosos. Nosotros estamos creando bastante y tenemos buena tenencia de pelota”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque el equipo juega bien, Insaurralde sabe que Cerro tiene como gran defecto últimamente, la falta de contundencia, que le pasó factura ante el 3 de Febrero y Capiatá. “No nos han llegado mucho y nosotros en cambio creamos demasiado, pero nos cuesta concretar. Estamos jugando bien, no es algo para alarmarse, pero tenemos que encontrar el camino para volver a ser efectivos”, indicó el argentino.

El atacante comentó que para el mese de mayo ya estaría adquiriendo la nacionalización paraguaya, por lo que le ahorrará un cupo de extranjeros al Ciclón.

Déjanos tus comentarios en Voiz