La suspensión del partido le trajo enormes problemas a Deportivo Santaní. Además de la derrota parcial, el plantel sanpedrano busca dónde volver a hospedarse hasta mañana. El presidente Néstor Arévalo se mostró preocupado y dijo que el presupuesto no estaba adaptado para quedarse tanto tiempo en el Este.

En comunicación con La Nación, Arévalo comentó que estaba desesperado con la directiva, buscando lugar dónde alojarse por doce horas. “Estamos viendo qué hacemos. Los jugadores ya quiere y deben cenar. Nosotros ya teníamos previsto viajar de nuevo a esta hora y esto cambia todo. Nuestro presupuesto no estaba preparado para estar dos o tres días por acá”, reconoció.

El titular del Deportivo Santaní dijo que tuvo una charla con la gente de seguridad de eventos deportivos, que aconsejó no dar acceso libre para el segundo tiempo que se jugará el domingo. La gente ingresará con el ticket original y los que perdieron sus entradas, tendrán que volver a abonar si quieren presenciar la complementaria en el estadio Antonio Aranda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido entre Deportivo Santaní y Olimpia se jugó un tiempo, con victoria parcial del Decano por 1-0, y por decisión del cuarteto arbitral liderado por Óscar Velázquez, quedó suspendido. Los dos equipos ingresaron para la complementaria, decididos a continuar, pero los jueces no cedieron en su postura. El cotejo fue reprogramado para este domingo a las 9:30, por disposición de la TV.


Déjanos tus comentarios en Voiz