Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reaccionó con todo ante la intimación de Mauricio Victorino, quien exige que se le restituya el contrato. El titular azulgrana, calificó de “bajeza inaceptable” la acción iniciada por el futbolista uruguayo.

Victorino tuvo resultado adverso en una prueba antidopaje en junio del año pasado y tras la confirmación oficial de la ONAD este año, Cerro Porteño actuó y rescindió directamente contrato con el zaguero uruguayo, que estará inactivo hasta fines del 2018

Cerro decidió rescindirle el contrato a Victorino, pero este decidió intimar al club en estos días, ya que culpa directamente a los médicos del club, por la sustancia ingerida, que fue anfetamina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zapag respondió con todo y trató de malagradecido al defensor, que apenas jugó seis meses en el club y todo un semestre cobró sin jugar. “Una bajeza inaceptable es decir que el club fue el que puso para que salga doping positivo. Es un malagradecimiento. Cerro Porteño ha pagado muchísimo sin que el jugador pueda jugar. No podes buscar culpas en el club que te da de comer, aunque no juegues, ojalá Victorino recapacite”, disparó el titular del Ciclón en charla con la 730 AM.

El presidente azulgrana asegura que el club obró de buena manera y los encargados del tema, accionará correctamente. “El departamento jurídico obró bien en todo momento. Tenemos jugadores rotos, suspendidos, que no le rinden y sin embargo, siempre se cumple en todo. Cerro cumple a cabalidad los contratos”, agregó el mandamás.

Dejanos tu comentario