El mediocampista paraguayo Hernán Pérez fue oficializado como nuevo refuerzo del Alavés, exequipo de Óscar Romero. El extremo por derecha perdió espacio en el Espanyol y estará a préstamo hasta fines de junio de este año.

Hernán Pérez se realizó los exámenes médicos previos y tras superar todo, el club español ya lo presentó en sus redes sociales. El volante ya ni siquiera era convocado por Quique Sánchez Flores en el Espanyol.

El acuerdo se realizó a préstamo por seis meses, ya que el guaraní tiene contrato con el Espanyol de Barcelona hasta el 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acuerdo es a simple préstamo, sin costo para el Alavés, pero Pérez deberá volver inmediatamente al culminar la cesión, sin opción a compra. La idea del club “Perico”, es que el futbolista paraguayo tenga continuidad y recupere el nivel que convenció al Espanyol comprarle la totalidad del pase.

Con 28 años, el “Chico Pérez”, como lo llaman en España, tiene más de 100 partidos en La Liga, entre Villarreal y Espanyol y tiene en su historial, 15 goles convertidos.


Etiquetas: #Hernán Pérez

Dejanos tu comentario