Con un ausente, Rodrigo Rojas y dos jugadores en el gimnasio, Cerro Porteño inició la parte más intensa de la pretemporada, que por ahora se desarrolla en la “Ollita”.

El capitán azulgrana, Rodrigo Rojas, no entrenó por una pequeña infección, tras la picadura de una araña, según informo Daniel Maciel, periodista de La 970 AM. El volante azulgrana tiene reposo médico y entre mañana y pasado, ya se estará incorporando a las tareas normales del plantel.

Por su parte, Nelson Haedo Valdez y Álvaro Pereira, comenzaron trabajando de manera diferenciada en el gimnasio con uno de los fisioterapeutas del club. El delantero luego se acopló a las tareas de campo que ordenó Leonel Áñvarez, quien a principios de año ya lo “borró” de su lista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Eel resto, 29 jugadores, activaron con nomralidad en la “Ollita”. Si bien los trabajos aún no son excesivamente intensos ni a varios turnos, la exigencia va subiendo de a poco, tras varias semanas de vacaciones.

Los jugadores presentes en la mañana de hoy, fueron:

Arqueros: Antony Silva, Ignacio Don, José Colmán (juvenil)y Arturo Chen (juvenil)

Defensores: Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Juan Escobar, Fabián franco, Santiago Arzamendia, Teodoro Paredes, Alexis Duarte (juvenil) y Mauricio Victorino.

Mediocampistas: Jorge Rojas, Willian Candia, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Víctor Cáceres, Hernán Novik, Julio Irrazábal, Danilo Coronel, Stevens Gómez (juvenil), Kevin Fernández (juvenil), Alan Rodríguez (juvenil) y Julio Báez (juvenil).

Delanteros: Cristian Insaurralde, Nelson Haedo, Alfio Oviedo, Diego Churín y Ronaldo Martínez.

A partir del 15 de enero, las tareas del Ciclón se trasladan al CIDE de Miga Guazú, mismo lugar donde había realizado la pretemporada en el 2017.


Déjanos tus comentarios en Voiz