Tras dirigir su primer entrenamiento, Daniel Garnero fue presentado oficialmente ante la prensa y el público franjeado, como el encargado de guiar el barco olimpista. El DT argentino se mostró entusiasmado y dijo sentirse orgullo de haber llegado a un club tan grande del continente.
Tras unas breves palabras de presentación, que estuvo a cargo del titular decano, Marco Trovato, el nuevo estratega de Para Uno, brindó su primera conferencia con la franjeada puesta. Dijo que llega con una motivación muy grande para jugar la Copa Libertadores, resaltando que Olimpia siempre tiene algo especial en esa competencia.
“Estoy muy orgulloso de estar acá. Olimpia es un grande del continente y lo que prometemos es trabajo por sobre todo. En esto, todos queremos ganar. Queremos que los futbolistas se sientan cómodos con nuestra manera de jugar, por sobre todo”, explicó “Dani” en la Villa.
Garnero resaltó la jerarquía de jugadores que posee el plantel y sabe de la responsabilidad que tiene de pelear siempre cada campeonato. “En este tipo de instituciones, el objetivo es claro: ser campeón”, aseguró el nuevo DT del Decano.
El cuerpo técnico de Garnero está conformado por Andrés San Martín y Sebastián Rambert como asistentes, Darío Avecedo será el preparador físico decano y el encargado de la preparación de los arqueros, será Facundo Espina.
La primer parte de las tareas se realizarán en la Villa Olimpia y a partir del 2 de enero, toda la plantilla se traslada a Tobatí, para terminar con los trabajos más fuertes de pretemporada.